TEXTOS LIBRES

Con la intención de que conozcas un poquito mejor qué es lo que escribo, he diseñado este apartado donde podrás encontrar algunos textos libres (gratuitos), aparte de los que puedes leer en el apartado BLOG.

Los iré subiendo de más actuales a menos. Espero que los disfrutes y, si te gustan, espero que los compartas o también puedes escribirme para intercambiar impresiones, que eso siempre mola.

  • ME LLAMO MAIKEL WERKEN: Creo que no llevo la cuenta de en cuántos blogs me habré embarcado y dejado ir a la deriva en el océano de Internet. Éste es uno de ellos. A partir del personaje creado en Resaca de pisco inicié otro conato de diario que no corrió mejor suerte, pero que resulta entretenido de leer.
  • RESACA DE PISCO: Una autoficción inacabada y por fascículos de mis andanzas por Chile allá por 2013.
  • REY CERILLA: Éste fue de 2009 a 2016 mi blog oficial. Muchas horas transformadas en todo tipo de textos: crónicas de eventos literarios, consejos de escritura, relatos, poemas, reflexiones… Un auténtico desastre de cajón de sastre al que miro con nostalgia y sobre el que me gusta volver de vez en cuando porque hay escondidas en él auténticas joyitas.
Cuéntaselo a otro
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Google+
Google+
Email to someone
email