OBRAS PUBLICADAS

RELATOS

5 RELATOS PULPEn 2013, durante una temporada en la que estuve viviendo en Concepción (Chile), desarrollé y concluí este libro de relatos bajo el equívoco título de “Negra, fría, dura y en tu boca“. Era la época en que arreció la crisis económica en España, de ahí el título. Los protagonistas de estas historias son personas inmersas en crisis de todo tipo. El estilo en que están escritas es pulp, ligero, violento. Siempre me han gustado este tipo de historias dinámicas, cinéticas, sin grandes pretensiones, más que la de entretener. Apocalipsis, estrellas del rock decadentes pasadas de rosca, westerns modernos, asesinos orientales o historias quinquis, es lo que ofrece este librito. Y humor. Todo el humor negro que fui capaz de segregar en aquel momento.

Si te interesa puedes conseguirlo en epub o en papel, aquí.

 

POESÍA

Introvisores (breve antología poética)En 2016 decidí reunir los que yo consideraba mis mejores poemas y algunos inéditos y hacer con ellos un poemario antológico bajo el nombre de “Introvisores“. En torno a cuatro bloques temáticos, el poemario aborda los leitmotivs más recurrentes de mi corpus poético: el mundo en que vivimos, las relaciones amorosas, la propia poesía y su mundillo y reflexiones acerca de mi persona.

Con mucho amor, mucha paciencia, recopilados de forma sinestésica y con una estupenda portada diseñada por Ana Ramírez, “Introvisores” es mi mejor poemario hasta la fecha.

Si te interesa (ya que la distribución la hacía yo mismo en los recitales), puedo hacerte llegar una copia a tu casa, escribiéndome a purooloraincienso@gmail.com

 

Mursiya Poética 2012Finísimos hilos de araña lo envuelven todo” fue una plaquette poética publicada por el fantástico Colectivo Iletrados de Murcia, enmarcada dentro de su ciclo de recitales “Mursiya poética”. Un menú degustación de la mandanga poética que yo escribía allá por 2012, con una ilustración de portada manufacturada por la genial Cristina Franco Roda.

Si quieres leerla, la tienes disponible pinchando aquí.

 

 

En 2012 la editorial Groenlandia tuvo a bien publicar mi segundo poemario, “Poesía de guerrilla“. Prologado por Jose Daniel Espejo y Abel Aparicio, epilogado por Esteban Gutiérrez Gómez y con las artes de Óscar Cardeñosa en la portada, éste era un poemario de desahogo, de rabia transmutada a versos, de poesía social de lo microscópico a lo macroscópico.

Si te apetece echarle un vistazo, pincha aquí.

Cuéntaselo a otro
Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone